Saltar al contenido

Usando Twitter y Facebook buscamos información para averiguar como están las condiciones de la nieve en nuestro dominio esquiable. Os recuerdo cual es: Sierra Nevada, Sistema Central e Ibérico, Cantábrica, Pirineos y los Andes en el Invierno Austral.

Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros.

Queremos formar una comunidad iberoamericana de esquiadores de montaña – dominio esquiable Península Ibérica y Los Andes – , amantes de la montaña invernal.

En nuestro facebook, compartimos contenido de otras cuentas con información que nos ayude a conocer como están las condiciones de la nieve, entre otros contenidos relevantes.

En twitter la política es similar a la anterior. Pero con otras fuentes los resultados son muy diferentes. Ambas cuentas son complementarias.

Para instagram seleccionamos nuestras fotos más chulas, atemporales.

Advertiros que es difícil que el mundo digital refleje fielmente lo que tenemos ahí fuera. En ocasiones exagera la realidad y otras veces no es capaz de captar toda la inmensidad que encierra.

Por último queremos invitaros a todos a participar y formar parte de nuestro pequeño mundo de nieve y blancas montañas.

El algoritmo de las redes sociales, es una formula informática por la cual se almacenan y gestionan los gustos y preferencias de los diferentes usuarios. A través de este sistema las redes sociales presentan en tu muro una selección de los contenidos que, según esta formula dinámica, determinan que información puede ser interesante para ti.

Muy sencillo, debes interactuar con nuestros contenidos. Esto es, tienes que dar a Me Gusta, entrar en los enlaces, hacer algún comentario, entrar en el perfil de SkimoGuide, etc. De esta manera el algoritmo que elabora esa red social para ti, estima que nuestra información te es interesante y con relativa frecuencia aparecerá en tu muro.

Agradeceremos enormemente que interactúes con nosotros.