En SkimoGuide colaboran grandes amigos y estos son los enlaces a sus proyectos .

Muntania Outdoors se dedica al guiado en deportes de aventura. Amplia oferta en los deportes invernales, os la recomiendo encarecidamente si por ejemplo os estáis iniciando en el esquí de travesía, son muy profesionales y didácticos. Viajes de esquí en todo el mundo incluidos Los Andes.

Nómada Producciones es una productora audiovisual multiproyecto. «Toca todos los palos» pero destaca su producción audiovisual de cualquier tipo de proyecto outdoor, nieve y montaña, ochomilismo, etc. Cuidadosos en la imagen, pero también en el guión y si hace falta te mete unas tomas aéreas con dron. 

Vicente Ruiz dejó su trabajo en un banco para regentar unas hermosas cabañas en Recinto, Valle de las Trancas, muy cerca de los Nevados de Chillán. Pero no solo se dedica a esto también es guía andinista, profesor de montañismo en la Universidad chilena, y que se yo cuantas otras cosas más. Muy volcado en la vocación docente andinista y el fomento del esquí de montaña en la cordillera. Conocerle no te dejará indiferente.

Pep es un profesional del guiado en multitud de disciplinas. Afincado actualmente en Chile, es un guía muy recomendable si necesitáis guiado en los Andes y especialmente, si vuestras inquietudes se inclinan a las actividades invernales en la cordillera andina.

Temas del Blog

Agradecimientos